Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
25 de noviembre

¿Emprendes?, ¿Te reinventas? o… La cabeza

Última sesión del programa de networking de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra), que en esta ocasión aborda la innovación y el cambio

0
Actualizada 12/11/2015 a las 09:02
  • dn.es. pamplona
Última sesión del programa de networking RAN, impulsado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra), con el objetivo de establecer un marco de networking activo que produzca intercambio de información que se traduzcan en oportunidades de colaboración y negocio, y crear una dinámica de generación de contactos, referenciación y apoyo entre empresas que suponga un apoyo para su crecimiento en el acceso a nuevos mercados y oportunidades.

La última de las ocho sesiones que han conformado este programa tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, de 9:30 a 12:30 h., en la sede de la CEN (C/ Doctor Huarte 3. Pamplona) y esa ruta por el "cuerpo" de la empresa (“Tu empresa, de los pies a la cabeza”) tendrá como protagonista a la cabeza. La sesión se titula "¿Emprendes?, ¿Te reinventas? o… La cabeza" y será impartida por Anaret Fernández, de la empresa Konjunto. People Consulting.

El mundo en el que nos movemos se encuentra en cambio permanente. Solo sobreviven los que saben adaptarse. Innovar, reinventarse, adaptarse a los nuevos escenarios es clave para progresar. No es cuestión de edad, es cuestión de actitud.

En esta formación los asistentes adquirirán una visión panorámica de lo que representa el desarrollo empresarial, tanto desde el enfoque competencial como de los sectores y posiciones a lo que hay que dirigirse. También aprenderán a detectar los sectores y las posiciones en las que nos encontramos para avanzar.

Para participar es necesario inscribirse previamente. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra