Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
18, 19 y 25 de noviembre

La logística interna en la industria agroalimentaria

Curso organizado conjuntamente por AIN y CNTA-Aditech en el que se explicarán los distintos sistemas de planificación de la producción

0
Actualizada 12/11/2015 a las 09:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La logística interna puede ser uno de los principales elementos de ventaja competitiva en las empresas agroalimentarias. Por este motivo, la Asociación de la Industria Navarra (AIN) y el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) han organizado conjuntamente el curso titulado "La logística interna en la industria agroalimentaria", para dar a conocer, de manera práctica, las técnicas, funcionamiento, idoneidad de aplicación, etc., de los distintos Sistemas de Planificación de la Producción.

La formación se realizará en la sede del CNTA en San Adrián los días 18, 19 y 25 de noviembre, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h. y está dirigida a gerentes, directores industriales, directores comerciales, jefes de Producción, responsables de Logística, directores de Materiales, jefes de Organización, jefes de Aprovisionamiento... de empresas agroalimentarias.

Durante el curso se analizarán los sistemas tradicionales basados en la Gestión Científica de Stocks y en el Cálculo de Necesidades, MRP, así como las técnicas ligadas al Just-in-Time que han supuesto un cambio radical en los sistemas de Planificación y Programación de la Producción y, por extensión, en la concepción de las relaciones cliente-proveedor.

Los profesores del curso son Iñaki Ibarra Unzueta, ingeniero superior ICAI y socio-director de Consultores Hobbest, y Eric Colón, socio-director de Proyectos de ACMP y consultor técnico senior del Dpto. Eficiencia Operativa de CNTA.

Esta formación está exenta de IVA y tiene un coste de 575 € para los asociados de AIN y CNTA y de 720 € para los que no lo son. El precio incluye la comida de trabajo.

Para poder asistir al curso es obligatorio inscribirse previamente. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra