Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
29 de abril

Jieyang: una oportunidad de negocio

Sesión informativa para dar a conocer el 1er Foro China-Europa de Colaboración Empresarial "Emerging Jieyang" que se celebrará del 5 al 7 de junio

0
Actualizada 23/04/2015 a las 09:16
  • dn.es. pamplona
Entre el 5 y el 7 de junio de 2015 se celebrará en Jieyang (provincia de Guangdong) un importante foro destinado a fomentar la cooperación empresarial entre China y Europa. El objetivo estratégico de las autoridades chinas es fomentar el desarrollo de la región de Chaoshan. Como prueba de su interés por atraer talento y empresas europeas los organizadores del encuentro asumirán parte de los gastos de los participantes europeos (entre otros, inscripción, interpretes, alojamiento en un hotel de cinco estrellas y manutención). Este evento puede suponer una oportunidad para conocer esta región costera emergente de China.

Este encuentro, conocido en España como 1er Foro China-Europa de Colaboración Empresarial "Emerging Jieyang", está dirigido a empresas interesadas en posicionarse y establecer negocios con esta zona emergente de China y cuenta con el aval de los Gobiernos de China, Alemania y España. Los tres gobiernos contarán con presencia oficial siendo por parte española la del Consejero Económico y Comercial de España en Guangzhou, Alfonso Noriega, por designación directa del embajador de España.

Se espera la presencia de más de 100 empresas chinas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guangdong. Respecto a los participantes europeos que pueden asistir a este encuentro se han identificado los siguientes perfiles: empresas industriales; centros tecnológicos; titulares de patentes y profesionales del diseño, marketing y la ingeniería.

El Club de Marketing de Navarra y Emergia Partners, consultora que representa a los organizadores del foro en España, han organizado el próximo miércoles 29 de abril a las 17:00 h., en la sede del Club de Marketing en Mutilva, esta sesión informativa para explicar en detalle los objetivos de este proyecto y atender a aquellas empresas interesadas en este evento.

En el acto participarán como ponentes Jacinto Soler Matutes, profesor de la Universiad Pompeu Fabra y socio fundador de Emergia Partners, y Kexin Xu, coordinadora para España del Foro China-Europa "Emerging Jieyang".

Para asistir a este acto es necesario inscribirse con dos días de antelación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual