Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
8-10 de abril

Comienza la tercera edición del Salón Navarro Inmobiliario

La puertas de Baluarte se abrirán al público el viernes por la tarde y la actividad se prolongará hasta el domingo a mediodía

Cartel del III Salón Navarro Inmobiliario.

Comienza la tercera edición del Salón Navarro Inmobiliario

Cartel del III Salón Navarro Inmobiliario.

0
Actualizada 31/03/2016 a las 17:27
  • dn.es. pamplona
El viernes 8 de abril, a las 12:30 h. en el Palacio de Congresos Baluarte, tendrá lugar el acto de inauguración del III Salón Navarro Inmobiliario organizado por Diario de Navarra y Brandok. Previamente, la feria comenzará con varias ponencias dirigidas a los profesionales del sector.

La primera de las conferencias se desarrollará de 10:30 a 11:15 h. y lleva por título "Política de vivienda" y será impartida por Javier Etayo Lezáun, director del Servicio de Vivienda del Gobierno de Navarra. Tras una pausa de 15 minutos para un café-networking, a las 11:30 h., será el turno de la ponencia "Alternativas de financiación inmobiliaria", con Mikel Echavarren, consejero delegado de Irea, quien explicará, los posibles acuerdos que pueden alcanzarse entre promotores y fondos de inversión y que suponen una línea de financiación interesante al margen de la convencional financiación bancaria. Estas charlas están patrocinadas por Gazpi.

El III Salón Navarro Inmobiliario cuenta con el patrocinio de Muebles Polque y abrirá sus puertas al público general el viernes a las 16:30 horas. La feria se prolongará hasta el domingo 10 de abril con el siguiente horario viernes hasta las 20:30 h., sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h. y domingo de 10:00 a 14:00 h.

La entrada a la feria es gratuita y está dirigida a todos aquellos que tengan una necesidad relacionada con el sector inmobiliario: desde la compra, alquiler de vivienda nueva o de segunda mano, hasta la reforma integral de un piso, proyectos, asesoramiento y decoración de un espacio. De forma paralela, el evento permite también a los profesionales del sector inmobiliario realizar networking, ampliar sus conocimiento y desarrollar nuevas relaciones de negocio.

El Salón Navarro Inmobiliario está compuesto por 35 stands, cifra que supera un año más el número de expositores de las pasadas ediciones. Entre las empresas participantes de este año, destacan la presencia de constructoras, promotoras, entidades financieras y el aumento de expositores de empresas de reformas, muebles y estudios de decoración.

Además, para que las familias disfruten de la visita, se ha preparado un espacio lúdico de construcción con piezas de Lego gigantes, con el patrocinio de Proginsa.

Ante el éxito obtenido en las primeras ediciones, el III Salón Navarro Inmobiliario se reedita con el objetivo de consolidarse como un espacio de encuentro anual entre oferta y demanda que contribuya a su vez a mejorar la actividad de este sector tan importante para la economía navarra.

Factores como el amplio stock de vivienda existente (tanto protegida como libre); el importante mercado de alquiler y de locales de negocio; las expectativas de financiación con tipos de interés atractivos y niveles bajistas del Euribor; y el deseo de las entidades financieras por dar salida a viviendas que ellos financian, hacen de este momento el idóneo para comprar una vivienda o local a buen precio.

Entre todos los asistentes al salón que depositen sus cupones cumplimentados en una urna situada en la exposición, los días posteriores a la celebración de la feria se sortearán ante notario varios premios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual