Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
30 de abril - 18 de junio

Nuevos mercados para pymes

Curso semipresencial para elaborar un proyecto de internacionalización de una pyme e identificar oportunidades de inversión exterior o exportación en Latinoamérica

0
Actualizada 15/04/2015 a las 18:20
  • dn.es. pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) en colaboración con CEOE formación ha diseñado un programa de formación semipresencial, con clases presenciales en CEN y a través de la Plataforma On line de CEOE,  totalmente gratuito y que está financiado 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Uno de ellos es el titulado "Nuevos mercados para pymes", que se desarrollará del 30 de abril al 18 de junio, con una metodología mixta (presencial y on line) en el que se enseñará a los alumnos elaborar un proyecto de internacionalización de una pyme e identificar oportunidades de inversión exterior o exportación en Latinoamérica.

El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para identificar oportunidades de inversión exterior o de exportación en Latinoamérica y que aprendan los pasos necesarios para elaborar el plan de internacionalización para una pyme.

El encargado de impartir el curso es José Galbete, consultor de comercio exterior y fundador de www.exportArte.es.Ha trabajado como Director comercial y de exportación en pymes navarras desde 1997 y está homologado por el Gobierno de Navarra como experto en comercio internacional. También colabora como profesor de Comercio internacional, gestión comercial,& y ventas en Foro Europeo de Negocios de Navarra, en la CEN (Confederación de Empresarios de Navarra), y en otras empresas de formación de ámbito privado en Navarra y en Madrid.

El curso tiene una duración de 60 horas (15 horas presenciales + 45 horas on line):
 
  • La parte presencial se realizará en las instalaciones de la CEN los días 30 de abril, 7 y 14 de mayo, 4 y 18 de junio, de 16:00 a 19:00 h.
  • La parte on line se realizará a través de una Plataforma digital, para la cual se facilitará al alumno las claves de acceso. El alumno dispondrá de un tutor el cual estará a su disposición durante todos los días lectivos en horario 24 horas de lunes a viernes.
La fecha límite de inscripción es el 23 de abril.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual