Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
22 de septiembre

Taller práctico de comunicación rentable

El periodista Manuel Campo Vidal imparte este curso en el que los asistentes desarrollarán sus habilidades de comunicación y liderazgo

Manuel Campo Vidal en el aula de formación de Diario de Navarra

Campo Vidal: "Cambiar la financiación de RTVE habría sido durísimo"

Manuel Campo Vidal, en el aula de formación de Diario de Navarra.

Archivo DN
0
Actualizada 02/09/2015 a las 17:43
  • DN.ES. PAMPLONA
¿Eres consciente de lo importante que es la comunicación para tu empresa? Las empresas que no comunican adecuadamente están desaprovechando una excelente arma estratégica para impulsar su negocio y están perdiendo posicionamiento, reconocimiento y credibilidad.

El Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) es el primer centro de alto rendimiento dedicado en exclusiva a la formación y entrenamiento de habilidades de comunicación y en colaboración con Brandok ha organizado el próximo 22 de septiembre un "Taller práctico de comunicación rentable", que será impartido por los periodistas Manuel Campo Vidal y Daniel Rodríguez.

Este curso está dirigido a empresarios, gerentes, directivos y cualquier persona que desee desarrollar y mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo, obteniendo así una mayor rentabilidad profesional.

Los alumnos aprenderán a alinear el mensaje que quieren expresar con la comunicación no verbal y la voz. Además, también descubrirán cómo organizar y diseñar el contenido de los mensajes de cualquier intervención en público y a superar el miedo escénico.

Se trata de una formación útil, práctica, sólida y adaptada al nivel de cada profesional, que se basa en el asesoramiento y entrenamiento de cada persona que asiste al curso, de manera que se potencian las fortalezas comunicativas de cada alumno, quien aprende a entrenar los elementos de mejora específicos que necesita para mejorar su eficacia comunicativa.

El curso tiene una duración de ocho horas, de 10:00 a 19:00 h., con una parada de una hora a mediodía para comer, y se desarrollará en el aula de formación que Diario de Navarra tiene en su sede de la calle Zapatería, 49 de Pamplona.

Este taller tiene un coste de 375 € + IVA y para poder inscribirse hay que llamar a los teléfonos 637 478 989 / 670 956 511 o escribir a info@brandok.es.

La fecha límite de inscripción al curso es el 17 de septiembre



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual