Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
22 de septiembre

Taller práctico de comunicación rentable

El periodista Manuel Campo Vidal imparte este curso en el que los asistentes desarrollarán sus habilidades de comunicación y liderazgo

Manuel Campo Vidal en el aula de formación de Diario de Navarra

Manuel Campo Vidal, en el aula de formación de Diario de Navarra.

Archivo DN
0
Actualizada 02/09/2015 a las 17:43
  • DN.ES. PAMPLONA
¿Eres consciente de lo importante que es la comunicación para tu empresa? Las empresas que no comunican adecuadamente están desaprovechando una excelente arma estratégica para impulsar su negocio y están perdiendo posicionamiento, reconocimiento y credibilidad.

El Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) es el primer centro de alto rendimiento dedicado en exclusiva a la formación y entrenamiento de habilidades de comunicación y en colaboración con Brandok ha organizado el próximo 22 de septiembre un "Taller práctico de comunicación rentable", que será impartido por los periodistas Manuel Campo Vidal y Daniel Rodríguez.

Este curso está dirigido a empresarios, gerentes, directivos y cualquier persona que desee desarrollar y mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo, obteniendo así una mayor rentabilidad profesional.

Los alumnos aprenderán a alinear el mensaje que quieren expresar con la comunicación no verbal y la voz. Además, también descubrirán cómo organizar y diseñar el contenido de los mensajes de cualquier intervención en público y a superar el miedo escénico.

Se trata de una formación útil, práctica, sólida y adaptada al nivel de cada profesional, que se basa en el asesoramiento y entrenamiento de cada persona que asiste al curso, de manera que se potencian las fortalezas comunicativas de cada alumno, quien aprende a entrenar los elementos de mejora específicos que necesita para mejorar su eficacia comunicativa.

El curso tiene una duración de ocho horas, de 10:00 a 19:00 h., con una parada de una hora a mediodía para comer, y se desarrollará en el aula de formación que Diario de Navarra tiene en su sede de la calle Zapatería, 49 de Pamplona.

Este taller tiene un coste de 375 € + IVA y para poder inscribirse hay que llamar a los teléfonos 637 478 989 / 670 956 511 o escribir a info@brandok.es.

La fecha límite de inscripción al curso es el 17 de septiembre



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra