Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
15 de abril

Nuevo marco de responsabilidad mercantil y penal de los administradores

Desayuno sobre claves de gestión empresarial organizado por la Asociación para el Desarrollo de Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN)

0
Actualizada 13/04/2015 a las 13:53
  • dn.es. pamplona
La Asociación para el Desarrollo de Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN), en colaboración con KPMG en España, ha organizado el próximo miércoles 15 de abril un desayuno titulado "Nuevo marco de responsabilidad mercantil y penal de los administradores" en el que se abordarán varias claves de gestión empresarial. 

El acto se celebrará de 9:30 a 12:00 h. en el Hotel Tres Reyes (Jardines de la Taconera, s/n. Pamplona).

En este desayuno de trabajo se abordarán las novedades en el régimen mercantil y penal de las empresas, con el objetivo de compartir ideas, sugerencias y mejores prácticas para maximizar su aportación de valor al negocio en entornos cada vez más dinámicos y exigentes.

La jornada será presentada por Francisco Esparza Unsain, presidente de Adefa, y por Gregorio Moreno, socio responsable de la Oficina de Pamplona de KPMG en España.

De 9:45 a 10:30 h., Amaya Rández, senior manager de KPMG en España, hablará de la "Responsabilidad de Administradores y la Ley de Sociedades de Capital".

De 10:30 a 11:45 h. Alain Casanovas, socio responsable de Legal Compliance en KPMG Abogados, y Rafael Urquiza, asociado senior de Legal Compliance en KPMG Abogados, explicarán los "Modelos de prevención penal"

De 11:45 a 12:00 h. Conclusiones y cierre de la jornada.

Para asistir a este desayuno es necesario confirmar la asistencia escribiendo un mail a susanamartin@kpmg.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual