Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
14 de abril

Estrategia comercial saludable (baja en riesgo, alta en información)

Curso organizado por la CEN e impartido por Fernando Gómez Herrainz, gerente de Reportalia

0
Actualizada 09/04/2015 a las 20:26
  • dn.es. pamplona
El mundo actual es complejo y cambiante. Hace unos años, la mayor parte de las necesidades de los clientes era satisfecha con unas cuantas referencias de productos.

Actualmente hace falta un amplio catálogo de productos para cubrir un mercado significativo de clientes. Además sus necesidades cambian día a día. Los estímulos modifican las preferencias rápidamente y es necesario conocerlas cuanto antes y actuar con rapidez para adelantarse a la competencia y aprovechar las oportunidades.

En este entorno triunfan las empresas que son capaces de gestionar la complejidad, analizando la información, conociendo su situación en tiempo real, tomando decisiones y planificando con menos riesgo, asignando recursos, llevando las acciones a cabo, comprobando los resultados, potenciando sus éxitos y rectificando rápidamente sus desaciertos transformándolos en aciertos.

Para conocer un poco más sobre los beneficios que ofrece la inteligencia de negocio, que puede suponer la llave hacia el éxito en un mundo complejo y cambiante, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado el próximo martes 14 de abril el curso "Estrategia comercial saludable (baja en riesgo, alta en información)", que se desarrollará en su sede (Doctor Huarte, 3 de Pamplona) con un horario de 16:30 a 19:30 h.

Esta formación será impartida por Fernando Gómez Herrainz, gerente de Reportalia.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual