Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
8 de abril

Técnicas de motivación

Cuarta sesión del seminario "Las 7 habilidades profesionales y directivas" organizado por la CEN

0
Actualizada 26/03/2015 a las 09:57
  • dn.es. pamplona
El desarrollo personal de empresarios y directivos es el objetivo del ciclo de seminarios "Las 7 habilidades profesionales y directivas. Un impulso a la competitividad" que organiza la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) con el objetivo de permitir la transformación y mejora de las empresas navarras a través de la formación.

Un grupo de profesionales del máximo nivel transmitirán sus experiencias sobre desarrollo personal, motivación, marca personal, comunicación, trabajo en equipo, negociación y liderazgo. Esta cuarta sesión del seminario está dedicada a las "Técnicas de motivación" y será impartida por el psicólogo Enrique Carreño, quien hará un repaso por las principales técnicas de motivación: formar, crear buen clima, responsabilizar, valorar, acoger, crear equipos, delegar, asignar y comunicar.

La formación se desarrollará el próximo miércoles 8 de abril, por la mañana se realizará en el Hotel Tudela Bardenas de Tudela, con un horario de 10:00 a 14:00 h., y por la tarde el curso tendrá lugar en la sede de la CEN en Pamplona de 16:15 a 20:15 h. 

En ambas sesiones es necesario inscribirse previamente, tanto para Tudela como para Pamplona
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra