Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
12 de diciembre

Branding personal. Diseña tu estrategia de posicionamiento profesional

Curso de CEIN en el que se mostrará cómo trabajar la marca personal y el posicionamiento web para acceder a más oportunidades profesionales.

0
Actualizada 27/11/2014 a las 10:41
  • dn.es. pamplona
En el marco de actividades de la Aceleradora Empresarial, CEIN organiza el viernes 12 de diciembre un taller titulado “Branding personal. Diseña tu estrategia de posicionamiento profesional”, dirigido a las empresas creadas con el apoyo de la entidad en 2013 y 2014.

Este evento contará con la presencia de Andrés Pérez Ortega, de quien conoceremos el concepto de marca personal, una herramienta para “convertirnos en el profesional con el que todo el mundo quiere trabajar”.

El curso se celebrará en la sede de Cein (polígono industrial Mocholi de Noáin) de 11:00 a 14:00 h.

Andrés Pérez Ortega, sherpa personal como le gusta definirse, introdujo el concepto de Marca Personal y Posicionamiento Personal en España y actualmente es uno de los principales expertos en estas materias.

Autor de varios libros de referencia, asesora a empresas y profesionales desde el año 2004 y es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra