Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
24 de noviembre

Asamblea General Extraordinaria de Adefan

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra se reúne en el Castillo de Gorráiz

0
Actualizada 20/11/2014 a las 20:01
  • dn.es. pamplona
La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) celebrará el lunes 24 de noviembre a las 17:00 h., en la sala Trovador del Castillo de Gorráiz una Asamblea General Extraordinaria.

Además de los socios de ADEFAN, a este acto asistirán el director de Relaciones corporativas y de Comunicaciódel Instituto de Empresa Familiar, Fernando Cortés; el presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF), Román Palacios; y el director de AREF, Juan Carlos Ayala.

La jornada contará con las intervenciones del director general de Arpa Abogados Consultores, José Ignacio Pérez de Albéniz, que expondrá la situación de las propuestas de modificación de la Reforma fiscal presentadas por ADEFAN, y del socio director de Arpa Abogados Consultores, José Antonio Arrieta, quien abordará diferentes aspectos de "El gobierno de la empresa familiar".

Al finalizar el evento se servirá un cóctel en la sala La Veranda del Hotel Golf Spa Castillo Gorráiz.

Se requiere confirmar la asistencia al acto escribiendo a msainz@adefan.es y la delegación del voto si procede en el caso de los asociados. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra