Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
18-21 de diciembre

Habilidades directivas para mandos intermedios

Curso de Cámara Navarra para desarrollar las habilidades de comunicación, de trabajo en equipo y de liderazgo, necesarias para dirigir personas

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.

J.A. Goñi
0
Actualizada 09/12/2017 a las 18:43
  • dn.es. pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria acogerá del 18 al 21 de diciembre el curso "Habilidades directivas para mandos intermedios". El objetivo que se persigue con esta formación es capacitar a los alumnos para que puedan desarrollar sus habilidades de comunicación efectivas, de trabajo en equipo y de liderazgo, que son las más necesarias para dirigir y gestionar personas y para mejorar los niveles de satisfacción laboral y logro personal.



En estas sesiones se analizarán los comportamientos individuales y colectivos frente al cambio y se mostrará cómo desarrollar y mantener relaciones motivantes con el equipo. Los asistentes podrán conocer y perfeccionar sus aptitudes personales para el ejercicio del liderazgo y a aplicarlas para mejorar las relaciones internas del equipo a través de la comunicación.



Esta formación está dirigida a responsables de equipos y de grupos de trabajo y a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades de comunicación efectivas.



Se desarrollará en la sede de la Cámara Navarra (C/ General Chinchilla, 4 de Pamplona) en un horario de 16:00 a 20:00 h., y será impartido por Lourdes Mateo, licenciada en Psicología y experta en talleres de crecimiento y desarrollo personal.



El coste del curso es de 200 euros y es bonificable para la empresa. Es necesaria inscripción previa.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra