Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
23 de septiembre

Nuevos estímulos para la contratación

Curso que forma parte de las "Jornadas de estudio laboral" que ha organizado la CEN y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra

0
Actualizada 09/09/2014 a las 19:51
  • dn.es. pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra han programado unas "Jornadas de estudio laboral", que están dirigidas por José Luis Goñi Sein, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pública de Navarra, y que serán presentadas por Francisco Javier Plágaro Aróstegui, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra.

El objetivo de estas jornadas es proporcionar un análisis práctico sobre tres materias de actualidad: las nuevas medidas de estímulo a la empleabilidad y ocupación de los jóvenes, así como, los nuevos conceptos computables en las bases de cotización; los problemas de índole jurídico laboral y de Seguridad Social que se plantean en relación con los trabajadores desplazados por la Unión Europea; y las novedades legislativas impulsadas sobre el Sistema de Seguridad Social de los trabajadores agrarios.

La primera de las sesiones formativas se celebrará el martes 23 de septiembre con el curso titulado "Nuevos estímulos para la contratación (Garantía juvenil para la contratación indefinida). Nuevos conceptos computables en la base de cotización", que será impartido Elena Salinas, graduada social de Asesoría Salinas y graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El curso se desarrollará en la sede de la CEN (C/Doctor Huarte, 3 de Pamplonade 16:30 a 18:00 h. Es gratuito pero requiere inscripción previa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra