12 de junio

Jornada Telefónica: Seguridad digital en las empresas

Telefónica y Diario de Navarra han organizado esta jornada que contará con la participación del reconocido experto en seguridad digital Chema Alonso

Jornada Telefónica: Seguridad digital en las empresas
AmpliarAmpliar
Jornada Telefónica: Seguridad digital en las empresasCedida
Jornada Telefónica: Seguridad digital en las empresas

CerrarCerrar

dn.es. pamplona

Actualizado el 09/06/2014 a las 17:51

En una sociedad tan comunicada y global como la actual, en la que las tecnologías de la información y la comunicación están presentes en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el mundo de la empresa, la seguridad digital es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.


Toda la información de una empresa está muy expuesta en diferentes redes y programas por lo que es fundamental preocuparse por la seguridad que ofrecen los sistemas informáticos de las compañías para proteger las claves más importantes del negocio.


Por eso Telefónica, en colaboración con Diario de Navarra, han organizado la jornada titulada "Seguridad informática en las empresas", que se celebrará el jueves 12 de junio en el hotel Puerta del Camino de Pamplona.


La jornada comenzará a las 11:00 h., con la intervención de Antonio Bengoa, director de Relaciones Institucionales de Telefónica.


A continuación, de 11:10 a 11:55, será el turno del reconocido experto en seguridad informática Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad.


Tras unos minutos de preguntas, a las 12:00 h., se iniciará una mesa redonda, coordinada por José Ignacio Roldán, director de comunicación de Grupo La Información, en la que participarán Juan José Salaberri, jefe del Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Navarra; Joseba Enjuto, responsable desarrollo de negocio de Nextel; y José Pérez Diz, responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad en Telefonica Territorio Norte.


Después de unos minutos para plantear preguntas y generar debate con los asistentes, a las 12:45 h., intervendrá Roberto Mercero, director de Telefónica Navarra.


La jornada finalizará con las palabras del consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás.


Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora