Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
19 y 20 de junio

Estrategias de innovación

El curso abordará la innovación como un factor clave en la competitividad de las compañías y se explicarán los diferentes modelos de estrategias de innovación

0
Actualizada 18/06/2014 a las 12:03
  • dn.es. pamplona
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado este curso que se desarrollará los días 19 y 20 de junio para dar a conocer los conceptos clave de la innovación, las estrategias y enfoques más adecuados desde el punto de vista empresarial así como las pautas para la comprensión del entorno político, tecnológico, económico, legal, normativo y fiscal que rodea el mundo de la I+D+i.

El objetivo de esta formación, que se desarrollará en la sede de la CEN con un horario de 9:00 a 14:00 h., es conseguir que los asistentes sean capaces de formular estrategias de innovación y definir planes tecnológicos en sus empresas.

Durante el curso, se abordará la innovación como un factor clave en la competitividad de las compañías y se explicarán los diferentes modelos de estrategias de innovación y su relación con las tecnologías de la información.

Asimismo, se mostrará una visión estratégica de los mecanismos e instrumentos para la gestión tecnológica y de los instrumentos para la planificación estratégica. Por último, los alumnos aprenderán a realizar un análisis tecnológico de la empresa: un diagnóstico tecnológico.

El profesor del curso será Baldomero Fernández Rondán, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y docente en múltiples cursos sobre gestión de la innovación, entre los que destaca el Máster en Gestión de la Innovación de AENOR, desde 2008. 

Es Business Management Program de London Business School y atesora 30 años de experiencia en puestos directivos y ejecutivos relacionados con la I+D+i en empresas multinacionales, así como más de 10 años de experiencia como consultor independiente de negocio y de I+D+i en distintos sectores, nacional y multinacional.

La inscripción al curso es gratuita.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual