Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
20 de mayo

Eficiencia energética en la industria

El Club de Marketing de Navarra ha organizado esta jornada en colaboración con las empresas Solventia Asesores, Sematec y Luix Iluminación Inteligente

0
Actualizada 08/05/2014 a las 20:53
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El 20 de mayo se celebrarán en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva) una jornada que estará dedicada a la "Eficiencia energética en la industria" y que cuenta con la colaboración de las empresas Solventia Asesores, Sematec y Luix.

La jornada comenzará a las 10:00 h., con una presentación e introducción a la materia a cargo de Javier Aguirre Pascual, responsable de proceso de desarrollo de negocio en Solventia Asesores, SL y consultor.

A continuación, a las 10:30 h., comenzará la ponencia titulada "Auditorías energéticas en industria. Procesos y aspectos relevantes", que será impartida por José Manuel Carnicer, consultor y auditor en eficiencia energética de SEMATEC.

Y de 12:30 a 14:00 h., Félix Ezcurra Loyola, director técnico en LUIX Iluminación Inteligente, explicará "Casos de éxito en empresas industriales".

Esta sesión está dirigida a técnicos, responsables de medio ambiente y/o mantenimiento, así como a cualquier persona interesada en la eficiencia energética

Es imprescindible realizar la inscripción con al menos dos días de antelación. Se admiten inscripciones por teléfono, correo electrónico o web.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra