Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
13 de mayo

Expansión y exportación mediante agentes y delegaciones

La sede de la Confederación de Empresarios de Navarra acoge esta jornada en la que se comentarán casos concretos del sector agroalimentario

0
Actualizada 09/05/2014 a las 15:30
  • dn.es. pamplona
La expansión y exportación mediante agentes y delegaciones es el tema que se abordará en la primera de las cinco jornadas que albergará la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) bajo el título genérico de "La expansión e internacionalización de pymes contada por sus protagonistas".

El primero de los encuentros tendrá lugar el 13 de mayo a las 18:00 h. en la sede de la CEN. Juan José Nicuesa, director de 'En Clave Natural', será el encargado de exponer las claves de las ventajas e inconvenientes que supone la utilización de agentes comerciales o la creación de delegaciones propias para la expansión e internacionalización de las pymes.

A lo largo de la jornada, se comentarán diferentes casos concretos en el sector agroalimentario. Tras la exposición de Juan José Nicuesa, tendrá lugar un breve coloquio. La siguiente cita, programada para el 20 de mayo, se centrará en la expansión e internacionalización de microempresas.

La organización de estos encuentros corre a cargo de la CEN, CulturAsia, Converxa, En Clave Natural, Clarke Modet & Co y Elkano Group.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra