Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
9 de mayo

Gestión emocional y entorno laboral en la empresa

Jornada organizada por el Instituto de Cultura y Sociedad dentro del "I Encuentro Academia y Sociedad. Construyendo contextos emocionales saludables"

0
Actualizada 07/05/2014 a las 08:32
  • dn.es. portada
El Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra ha preparado para el viernes 9 de mayo una mesa redonda titulada "Gestión emocional y entorno laboral en la empresa", que forma parte del "I Encuentro Academia y Sociedad. Construyendo contextos emocionales saludables", que se celebra del 7 al 9 de mayo en el Aula 30 del edificio Central de la Universidad de Navarra.

La sesión comenzará a las 16:30 h., con la intervención de Alejandro N. García, profesor de la Universidad de Navarra, quien hablará sobre "Las emociones en la construcción de un entorno laboral eficiente". A continuación, a las 16:50 h., será el turno de abordar "La importancia de los aspectos emocionales en la empresa", con la intervención de Adrián Cano, del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Clínica Universidad de Navarra.

A las 17:10 h., José Luis Guillén, de IESE Business School, se referirá a las "Emociones, el clima laboral y la felicidad en la empresa". El turnos de intervenciones lo cerrará José Luis Zunni, director de Ecofin y profesor en la Escuela Europea de Negocios, con su charla "Liderazgo empresarial y gestión emocional aplicada".

De 17:50-19:15 h., se desarrollará un debate - coloquio con los ponentes y el público y al finalizar este se servirá un aperitivo. 

Esta jornada es una actividad gratuita y abierta a toda la ciudadanía hasta completar el aforo de la sala.

El "I Encuentro Academia y sociedad" pretende ser un foro abierto a todos los ciudadanos para reflexionar sobre la construcción de contextos emocionales saludables tanto en el ámbito educativo como en la asistencia médica y en la empresa. Está promovido por el proyecto "Cultura emocional e identidad", uno de los ocho proyectos en los que trabaja el Instituto Cultura y Sociedad, que se trata de un centro de investigación en humanidades y ciencias sociales con el que la Universidad de Navarra pretende establecer un diálogo para la búsqueda de respuestas científicas, ideas prácticas y propuestas innovadoras que contribuyan a resolver los principales retos de la sociedad. 









Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual