Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
10 de abril

Seminario final del proyecto europeo TRANSTIC

Se dará a conocer los resultados de las acciones de este proyecto y se mostrarán las futuras convocatorias de ayudas para la cooperación transfronteriza

0
Actualizada 09/04/2014 a las 10:21
  • dn.es. pamplona
La Asociación de Empresas Navarras de TIC (Atana), conjuntamente con GAIA (Clúster TEIC del País Vasco), y ESTIA (Escuela de Ingenieros y Cámara de Comercio de Bayona), han organizado el Seminario final del proyecto europeo TRANSTIC, que tendrá lugar el próximo 10 de abril de 11:00h a 14:15 h en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

El principal objetivo de este sesión es dar a conocer los resultados de las acciones realizadas en el marco del proyecto TRANSTIC, así como mostrar las nuevas líneas POCTEFA (Programa de Cooperación Territorial España, Francia, Andorra 2014-2020) y las futuras convocatorias de ayudas para la cooperación transfronteriza.

Además, también se reconocerá la colaboración de las entidades que han participado en las diferentes actividades del proyecto.

El evento está dirigido a empresas y directivos de Navarra, País Vasco y Aquitania interesados en la cooperación transfronteriza, a los participantes en otros proyectos POCTEFA y a cualquier profesional interesado en la cooperación transfronteriza.


Programa

La jornada comenzará a las 11:00 h., y de la apertura se encargará Roberto Elizalde, presidente de Atana. A continuación, se presentarán los resultados del proyecto Transtic. 

De 11:30 a 12:00 h., se desarrollará la mesa redonda "La tecnología en la cooperación transfronteriza", en la que participarán Luis Martín-Santos, de Webalianza, y Olga Irastorza, de Bihartea, Cámara de Comercio Transfronteriza.

De 12:00 a 12:30 h., será la pausa café y, posteriormente comenzará la mesa redonda "Nuevo escenario, retos y marco de ayudas para la cooperación transfronteriza", con representantes del Fondo Común Euskadi-Aquitania, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos e Iniciativas innovadoras.

A las 13:30 h., se llevará a cabo un reconocimiento a los colaboradores el proyecto Transtic y de 13:45 h. a 14:15 h., tendrá lugar la clausura del seminario con la participación de representantes del Gobierno de Euskadi, del Consejo Regional de Aquitania, del Gobierno de Navarra, Atana, Estia y Gaia.

El proyecto TRANSTIC es un proyecto cofinanciado por fondos FEDER de la Unión Europea en el marco del Programa de Cooperación Territorial España, Francia, Andorra 2007-2013 (Programa POCTEFA) que persigue estimular la Cooperación Transfronteriza a través del desarrollo de empresas, herramientas y servicios TIC.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual