Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
28 DE ABRIL

Internet de las Cosas: la inminente revolución de Internet

Jornada informativa organizada por Atana y la CEN en Tudela que será impartida por Mikel Meoki, socio fundador de Embeblue

0
Actualizada 24/04/2014 a las 17:12
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Internet of Things o Internet de las Cosas es la siguiente evolución de Internet. Si hasta ahora solo accedíamos a Internet a través del ordenador o del móvil/tablet, en estos momentos los objetos de nuestro entorno empiezan a cobrar cierta inteligencia y se conectan a la red de redes.

Este nuevo fenómeno permitirá implementar servicios que hasta ahora pensábamos eran ciencia ficción y lo más importante, pueden crear cambios importantes en nuestra economía y sociedad.

Por este motivo, Atana, la Asociación de Empresas Navarras de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han organizado la sesión "Internet de las Cosas: la inminente revolución de Internet", que será impartida por Mikel Meoki, ingeniero de telecomunicaciones y socio fundador de Embeblue.

La jornada se desarrollará el 28 de abril de 16:30 a 18:30 h.en la sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, (Pza. Yehuda Ha-Levi, s/n de Tudela).  

Los asistentes podrán aprender en qué consiste el concepto Internet de las Cosas, qué tecnologías han propiciado su lanzamiento, qué influencia va a tener en distintos sectores del tejido empresarial, en la economía y en la sociedad, así como descubrir variados ejemplos de su uso.

Información de la jornada e inscripciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual