Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
9 de abril

Creando lazos de colaboración entre empresas

AJE Navarra y CEN organizan una nueva sesión del programa ?ran 2014, titulado "9 sesiones para hacer crecer tu negocio"

0
Actualizada 08/04/2014 a las 09:08
  • dn.es. pamplona
El próximo miércoles 9 de abril se celebrará la segunda sesión del Programa ?ran 2014 (Red de Networking de Navarra) titulado "9 sesiones para hacer crecer tu negocio" y organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

Con este programa se intenta que los empresarios tengan su espacio para presentar su empresa, generar nuevos contactos y crear nuevas posibilidades de colaboración.

La sesión se desarrollará en la sede de la CEN de 9:30 a 12:30 h., y estará dinamizada por Marisa Alonso, de Accompany. Es un punto y seguido a la realizada el pasado 12 de marzo que congregó en las instalaciones de la CEN a más de 30 empresarios navarros de diferentes sectores en una animada sesión de networking "enriquecida" por la ponencia de Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa, Presidenta de AER (Asociación de Empresarios de la Ribera) y recientemente galardonada con el Premio Empresaria Navarra 2013 otorgado por Amedna.

El Programa de Networking ?ran 2014 responde a las necesidades de los empresarios de contar con foros donde se ofrezcan respuestas prácticas y además se puedan establecer relaciones comerciales, encontrar oportunidades y posibles sinergias.

"Imagina que en tres horas consigues las visitas y contactos de un mes", esa es una de las máximas de este espacio de networking abierto y proactivo que se construye alrededor de una comunidad profesional global donde establecer sinergias y compartir conocimiento, contactos y oportunidades.

La implicación y participación son requisitos fundamentales en este programa ya que se acude "para participar, para aportar y para compartir convirtiéndose en actor y no en espectador", indican los organizadores. El networking como establecimiento de sinergias, redes de conocimiento y ayuda y creación y desarrollo de oportunidades de negocio es el elemento catalizador de estas sesiones.

El calendario de sesiones ya está cerrado y es posible inscribirse a todas ellas a través de la plataforma de inscripción on line en la página web de la CEN. La fórmula de estas sesiones combinará ponencias, talleres y, sobre todo, actividades y metodologías de networking para favorecer la interacción entre los participantes.


CALENDARIO DE SESIONES
  • 9 de abril. Creando lazos de colaboración entre empresas
  • 7 de mayo. Taller de Negociación con Entidades Financieras
  • 4 de junio.Gestionar en tiempos difíciles
  • 25 de junio.  Fortaleciendo la colaboración entre empresas
  • 24 de septiembre. Taller de Gestión de clientes insatisfechos
  • 8 de octubre. Creciendo en la adversidad. Caso Práctico
  • 29 de octubre. Creando sinergias a través del networking
  • 19 de noviembre. Taller de Gestión de conflictos



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual