Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
10 de abril

Nuevas fórmulas para lograr la excelencia operacional en el sector de la alimentación

La Asociación para el Progreso de la Dirección organiza esta jornada en la que se abordarán las claves para el futuro del sector

0
Actualizada 03/04/2014 a las 13:02
  • dn.es. pamplona
"Flexibilidad y eficiencia: cómo lograr la excelencia operacional para transformar el modelo productivo y logístico" es el título de la jornada que ha programado la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con la colaboración de Sisteplant, Consebro y la Asociación de Empresarios de la Ribera.

Dirigida al sector de la industria agroalimentaria, tendrá lugar el 10 de abril en la sede de Consebro en San Adrián. La industria agroalimentaria se ha convertido en los últimos años en motor de la economía y, ante el complejo escenario de nuevas necesidades normativas y de transformación en los hábitos de consumo y en los modelos de la gran distribución, muchas empresas se han animado a explorar diferentes fórmulas de excelencia operacional con el propósito de transformar el modelo productivo y logístico.

En el camino de esta búsqueda no existen recetas únicas y cada organización requiere de una estrategia particular para asegurar la obtención de resultados. Tras el proceso de acreditaciones y de recepción de asistentes, la jornada comenzará a las 9:30 horas con una presentación a cargo de José Ignacio Calleja, consejero de APD en Navarra y gerente de Consebro.

A continuación, Ana Santiago, gerente de Sisteplant Engineering, abordará "Los retos industriales para dar respuesta a los requisitos del sector" y, posteriormente, Xabi Amat, responsable de Lean Manufacturing, presentará el caso de Kalise Menorquina.

Después de un turno de preguntas y de una pausa para el café, la jornada proseguirá a las 12 horas con otro caso de estudio, en esta ocasión centrado en Planasa. Se encargará de su análisis Jorge Fernández, director industrial. El encuentro concluirá tras un coloquio final previsto para las 13 horas.

Para más información e inscripciones, se puede llamar al 94 423 22 50 o escribir a inscripcionesnorte@apd.es




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual