Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
7 de abril

Controlando lo realmente importante en la gestión empresarial

Curso que permite a las empresas implantar un control de su gestión para alcanzar sus objetivos, tener éxito y garantizar su supervivencia

0
Actualizada 03/04/2014 a las 20:03
  • dn.es. pamplona
Todas las empresas necesitan la implantación de un control de su gestión para asegurar alcanzar sus objetivos, tener éxito y garantizar su supervivencia. 

En este curso organizaco por el Club de Marketing de Navarra y el Aula financiera de CaixaBank, al centrarse en el control de la gestión en la evaluación de la realidad frente a la previsión, está orientado a reflexionar sobre las funciones de la empresa y sus objetivos.

Esta sesión formativa que se celebrará en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva), el 7 de abril de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 h., permitirá conocer qué aspectos previos son clave para un correcto diseño de un control de gestión y cuáles son sus fines, características y bases.

También mostrará cómo desarrollar los conceptos vinculados al control presupuestario, así como las distintas técnicas para llevarlo a cabo. Y por último, los alumnos podrán comprender los conceptos y técnicas necesarias para el cálculo y la correcta gestión de los costes.

El curso será impartido por Débora González Celdrán, doctora en Teoría Económica por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y consultora de Idd. Innovación y Desarrollo Directivo.

Está dirigido a gerentes, responsables de administración y finanzas, contables y, en general, para todos aquellos directivos y profesionales que deseen ampliar conocimientos en el análisis del control de la gestión empresarial.

El coste de este curso es de 120 euros para socios y clientes de La Caixa y de 240 euros para el resto. Es una actividad bonificable por la Fundación Tripartita. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual