Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
3 DE ABRIL

Conferencia de Antonio Cancelo, fundador de Eroski

SEIN organiza esta cita en la que se hablará de la transformación empresarial como requisito para el éxito

0
Actualizada 27/03/2014 a las 12:12
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
SEIN, empresa especializada en el suministro y mantenimiento de infraestructuras informáticas y un referente en el sector TIC en Navarra, ha organizado una jornada el jueves 3 de abril en el Hotel Castillo de Gorraiz que versará sobre la "transformación empresarial".

El acto central del encuentro estará protagonizado por Antonio Cancelo, fundador de Eroski y, posteriormente, presidente del Grupo Eroski hasta que en 1995 pasó a desempeñar la presidencia del grupo MCC. Durante seis años, lideró el modelo de creación de nuevos negocios del grupo lanzando 44 nuevas empresas y promocionando un sistema interno de desarrollo de emprendedores.

Antonio Cancelo, que en la actualidad participa en la dirección estratégica de varios proyectos, ofrecerá una conferencia sobre “La transformación empresarial: requisito para el éxito”. Su intervención está prevista para las 16:40 horas.

La jornada comenzará diez minutos antes con una breve introducción con el título “Lo mismo que un río: la empresa es cambio y permanencia”. Tras Antonio Cancelo, SEIN presentará un caso práctico -del mantenimiento a los servicios gestionados-.

Por último, y antes del cocktail de despedida, Iñaki Soroa, director general de Evasa, hablará sobre “la tecnología como facilitador de negocio”.

Para inscribirse en la jornada, se debe llamar al 948 19 80 56 o escribir a calidad@sein.org




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra