Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ram Bhavnani

Curso solidario de trading automático

Será impartido por José María Real, gestor de futuros de la Sicav Kalyani, y lo recaudado se destinará a varias causas sociales

0
Actualizada 13/03/2014 a las 12:17
  • dn.es. pamplona
Casa Kishoo, empresa dirigida por el inversor hindú afincado en Santa Cruz de Tenerife Ram Bhavnani, lleva dos años creando un grupo propio de gestores de carteras.

Dentro de este proceso, se incluye un curso de trading automático destinado a formar candidatos sin necesidad de experiencia previa. Este proceso de formación lo lleva a cabo José María Real, gestor de futuros de la Sicav Kalyani.

El curso comenzará en septiembre de 2014, tendrá una duración de 10 meses (no necesariamente de forma continuada) y se podrá simultanear con cualquier otra actividad. Una vez finalizado, los alumnos operarán en el mercado durante un año con los sistemas desarrollados. En función de sus resultados en este periodo, podrían incorporarse a la plantilla de gestores de Casa Kishoo.

La totalidad de lo recaudado por las cuotas del curso será destinado a causas sociales. Los alumnos podrán contactar con las ONGs para confirmar que las donaciones se han efectuado.

Para más información pueden escribir a trading@casakishoo.com hasta el 31 de marzo de 2014, indicando en el asunto "Curso" y en el texto cuál es su actividad actual y una breve explicación de por qué quieren dedicarse al trading.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual