Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
17 de marzo

Presentación del Premio Navarro a la Excelencia 2014

El acto contará con la participación de José Ignacio Larretxi, presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia

0
Actualizada 12/03/2014 a las 19:18
  • dn.es. pamplona
El lunes 17 de marzo, a las 17:00 horas, el Palacio del Condestable de Pamplona acogerá la presentación y convocatoria del Premio Navarro a la Excelencia 2014, que este año alcanza la 14ª edición.

El acto está abierto a todas las personas interesadas y contará con la participación del director general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, Iñaki Morcillo, quien se encargará de la apertura. A continuación, José Ignacio Larretxi, presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia, e Iñaki Arana, director de la misma, explicarán la convocatoria y bases del galardón de este año. 

A las 17:45 h., el director de ASENTA Management Consultants, Luis Mauleón, hablará sobre la "Competitividad y y la excelencia operacional".

Tras él, los Ganadores del Premio Navarro a la Excelencia 2013 compartirán con los asistentes sus experiencias de excelencia en la gestión. Por parte del colegio Santa Teresa, de Pamplona, vencedor en categoría de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, intervendrán la directora del centro, Marta Borja, y el coordinador de calidad, José Julian Prieto.

Y en representación de la empresa de gestión de recursos sociales y educativos Pauma S.L., ganadora en la categoría de PYMES, expondrá Francisco Calero, educador social y gerente.

A las 19:15 h., comenzará la clausura del acto a cargo del director del Centro de Instituciones de la Dirección Territorial de Navarra, Aragón y La Rioja de "la Caixa", Óscar Insausti.

El Premio Navarro a la Excelencia lo concede el Gobierno de Navarra a través de la Fundación Navarra para la Excelencia a aquellas empresas y organismos que demuestran una gestión excelente. Para participar, las organizaciones deben presentar un informe detallado de su actividad, que posteriormente es analizado y contrastado por un grupo de evaluadores que realizan esta labor de forma desinteresada.

El objetivo del Premio es mejorar la realidad socioeconómica de Navarra mostrando a las empresas participantes aquellas herramientas y procesos que les ayudarán a mejorar la gestión.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual