Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
18 de marzo

Comunicación eficaz y relaciones humanas

Curso basado en la metodología Dale Carnegie y diseñado para aprender a reforzar las relaciones interpersonales y hablar en público

0
Actualizada 13/03/2014 a las 19:38
  • dn.es. pamplona
El curso "Comunicación eficaz y relaciones humanas" es un programa diseñado para aprender a reforzar las relaciones interpersonales, hablar en público y hacer presentaciones con autoconfianza, gestionar el estrés, desarrollar la capacidad de liderazgo, la comunicación, la cooperación y la flexibilidad.

Dota a los participantes de las habilidades necesarias para desenvolverse como comunicadores persuasivos, solucionadores de problemas creativos y líderes orientados al logro y a las personas. Esta formación contribuye a desarrollar una actitud de toma de responsabilidad, que permite avanzar con confianza y entusiasmo. En poco tiempo, proporciona el impulso para salir de la zona de confort y esta expansión facilita el logro de nuevos y ambiciosos objetivos.

El curso comienza el 18 de marzo y se desarrollará los martes de 16:00 a 19:30 h., durante 12 semanas, con una sesión semanal de 3,5 horas que se impartirá en la delegación de Diario de Navarra situada en la calle Zapatería Nº 49 de Pamplona. 

Está dirigido a cualquier persona que desee experimentar un desarrollo personal y profesional en el campo de la comunicación, la oratoria, las relaciones interpersonales, el liderazgo y el área comercial. Será impartido por Crecento, responsable de los Programas de Entrenamiento de Dale Carnegie para la zona norte.

A través de la metodología de Dale Carnegie, los participantes en este curso potenciarán las habilidades necesarias para desenvolverse como comunicadores persuasivos, capaces de resolver problemas desde la creatividad y desde un liderazgo bien orientado.

Dale Carnegie es una de las entidades de desarrollo personal decanas en el mundo, con presencia en forma de franquicia en 83 países, con 2.500 trainers titulados (30 de ellos en España) y con más de 8 millones de alumnos en sus 102 años de historia. La entidad lleva el nombre de su fundador, Dale Carnegie (1888-1955), autor de varios best sellers, entre ellos "Cómo ganar amigos e influir en las personas", quien instituyó un modelo de formación y desarrollo personal de plena vigencia y actualizado a los tiempos actuales.

Aplica su exclusivo método para lograr los objetivos propuestos. El proceso se desarrolla de forma progresiva y se van alcanzando los objetivos paso a paso. Se trata de una metodología eminentemente práctica, muy dinámica, de interacción con el grupo y enriquecedora en cuanto a valores personales. Al finalizar el programa, se logra una sólida base sobre la cual construir el crecimiento profesional y personal.

El coste del curso es de 1.300 € + IVA y es una acción formativa bonificable a través de la Fundación Tripartita. Para obtener más información o inscribirse pueden escribir a info@crecento.es o llamar al teléfono 620 874 355.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual