Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
12 de marzo

Cómo nos introducimos en un nuevo mercado

CEN y AJE Navarra organizan esta sesión enfocada a cómo hacer negocios para conseguir que las empresas mejoren y crezcan

0
Actualizada 06/03/2014 a las 20:12
  • dn.es. pamplona
"Imagina que en tres horas consigues las visitas y contactos de un mes". Con este atractivo eslogan presentan la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) la primera sesión de la comunidad empresarial -ran2014, que pretende construir un entorno que favorezca el negocio.

Esta iniciativa quiere convertirse en una dinámica diferente de interacción empresarial, para ayudar a los participantes a incrementar su red de contactos profesionales con los que colaborar para hacer crecer su negocio, promocionarlo, buscar nuevas oportunidades, ideas, nuevos mercados? 

Se celebrará en la sede de la CEN (C/ Doctor Huarte 3, Pamplona) el miércoles 12 de marzo de 9:30 a 12:30 h. Esta primera jornada tendrá como invitada especial a Laura Sandúa, directora gerente de Aceites Sandúa, que establecerá una charla-debate con los asistentes para conocer así mercados diferentes y situaciones distintas que enriquezcan y complementen nuestro punto de vista.

Adémas, se realizarán dinámicas de networking para maximizar los contactos además de trabajar problemas comunes, compartir experiencias y esbozar la forma de resolución más adecuada.

La sesión girará en torno a la reflexión "Cómo nos introducimos en un nuevo mercado" y es la primera deun programa de nueve sesiones para que hacer crecer tu negocio dirigido a empresarios, gerentes y directivos.

La entrada es gratuita pero es necesaria inscripción previa




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual