Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
28 febrero

I Salón Navarro Inmobiliario

Baluarte acogerá del 28 de febrero al 2 de marzo este evento que nace con la pretensión de ser un referente para el sector inmobiliario

0
Actualizada 27/02/2014 a las 12:23
  • dn.es. pamplona
Baluarte acogerá del 28 de febrero al 2 de marzo el primer Salón Navarro Inmobiliario, un evento que nace con la pretensión de ser un referente para el sector inmobiliario y para todo aquel que busque una vivienda, esté pensando en reformar su inmueble y/o decorar su casa.

El salón está organizado por Diario de Navarra y Misap Asesores y estará compuesto por más de veinte stands de diferentes empresas navarras: inmobiliarias, constructoras, decoradores, venta de muebles, reformas... El horario de apertura al público será de 16:30 a 20:30 h el viernes, el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h, y el domingo de 10:00 a 14:00 h.

El viernes 28 de febrero a las 12:00 h de la mañana será la inauguración del Salón, que contrará con la presencia del consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui; del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona, Juan José Echeverría Iriarte, y de representantes de las empresas organizadoras de este evento, y la apertura del espacio expositivo en el que se encuentran los stands.

Por la tarde, como complemento al Salón, se han preparado tres conferencias. La primera de ellas comenzará a las 17:00 h y abordará  "La Certificación Energética de Edificios en Navarra". El ponente será Fernando Señas Bea, jefe de la Sección de Energía y Minas del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra.

A las 18:00 h, será el turno de "Tipos de viviendas: libres y protegidas", a cargo de Luis Antonio Ayesa Ajona, director del Servicio de Vivienda del Departamento de Fomento del Ejecutivo foral. Y por último, a las 19:00 h, de la ponencia "Cubiertas y fachadas: ahorro de energía" se encargará Maura Monente Mozaz, arquitecto técnico de Estener, Estudios de la Energía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual