Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
26 de febrero

Conferencia de Miquel Lladó, ex presidente de Bimbo

El presidente de Acrecentia Training presentará dos cursos de formación de Dale Carnegie en Pamplona

Miquel Lladó, presidente de Acrecentia Training

Conferencia de Miquel Lladó, ex presidente de Bimbo

Miquel Lladó, presidente de Acrecentia Training

Cedida
0
Actualizada 25/02/2014 a las 17:19
  • dn.es. pamplona
Miquel Lladó, ex presidente de Bimbo y actual presidente de Acrecentia Training, la franquicia máster de Dale Carnegie España, ofrecerá en Pamplona la conferencia "El arte de la comunicación & las relaciones interpersonales", el miércoles 26 de febrero a las 19:30 horas en el Hotel Palacio Guenduláin (C/ Zapatería, 53 de Pamplona).

Esta sesión se enmarca dentro del acto de presentación de dos cursos de formación de la empresa Crecento! y Dale Carnegie en España: "Comunicación eficaz y relaciones humanas" y "Presentaciones de alto impacto".

Dale Carnegie es una de las entidades de desarrollo personal decanas en el mundo, con presencia en forma de franquicia en 83 países, con 2.500 trainers titulados (30 de ellos en España) y con más de 8 millones de alumnos en sus 102 años de historia. La entidad lleva el nombre de su fundador, Dale Carnegie (1888-1955), autor de varios best sellers, entre ellos "Cómo ganar amigos e influir en las personas", quien instituyó un modelo de formación y desarrollo personal de plena vigencia y actualizado a los tiempos actuales.

El curso "Comunicación eficaz y relaciones humanas" se desarrolla durante 12 semanas, con una sesión semanal de 3,5 horas y está concebido para aprender a reforzar las relaciones interpersonales, hablar en público y hacer presentaciones con autoconfianza, gestionar el estrés, desarrollar la capacidad de liderazgo, la comunicación, la cooperación y la flexibilidad.

A través de la metodología de Dale Carnegie, los participantes en este curso potencian las habilidades necesarias para desenvolverse como comunicadores persuasivos, capaces de resolver problemas desde la creatividad y desde un liderazgo bien orientado.

"Presentaciones de alto impacto" está dirigido a desarrollar las habilidades comunicativas, el lenguaje corporal y saber motivar al auditorio, para hablar en público con autoconfianza y entusiasmo. Método exclusivo de inmersión en las técnicas de la oratoria, eminentemente práctico, que hace posible que los participantes se conviertan en auténticos presentadores.

Las presentaciones se graban en vídeo para realizar un coaching individualizado. Serán clases reducidas, en un entorno motivador, trabajo intenso y resultados brillantes.

La asistencia a la conferencia es gratuita pero se ruega confirmación escribiendo a info@crecento.es o llamando al teléfono 620 874 355



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual