Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
19 DE FEBRERO

Liderazgo y gestión de personas

Curso dirigido a empresarios y directivos que quieran ser capaces de liderar y gestionar correctamente a las personas de sus equipos

0
Actualizada 18/02/2014 a las 08:32
  • dn.es. pamplona
Para hacer frente a las dificultades que en la actualidad las empresas tienen que afrontar como consecuencia de la crisis económica, cada vez es más importante que los empresarios y directivos sepan llevar a cabo las funciones de un líder y sean capaces de gestionar correctamente a las personas de sus equipos. Sólo así podrán unos resultados más altos en sus empresas.

En este curso organizado por ESIC Business & Marketing School se celebrará en el Club de Marketing de Navarra, en Mutilva, el miércoles 19 de febrero de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 h, se reflexionará sobre los principios, valores y comportamientos del liderazgo y se desarrollarán habilidades de comunicación, motivación y gestión de conflictos con los equipos de trabajo. Además se abordarán los puntos clave de estas habilidades para que los alumnos puedan llegar a controlarlas y sacarles el máximo rendimiento posible.

El seminario está dirigido a profesionales que lideran equipos y quieren obtener mejores resultados de ellos, aumentando su motivación, gestionando y reteniendo el talento así como a todas aquellas personas que desean mejorar en la gestión de los conflictos desarrollando un liderazgo efectivo.

Será impartido de forma eminentemente práctica, basando cada parte teórica en dinámicas y role-plays dirigidos por Loreto Martorell, licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

El coste de este curso es de 210 euros y para los Antiguos Alumnos Asociados de ESIC y socios del Club de Marketing de Navarra de 140 euros, pero es una acción formativa bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Para inscribirse o solicitar más información pueden llamar al 948 29 01 55 o escribir a info.pamplona@esic.es



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual