Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Agenda I 10 y 19 de febrero

Toma decisiones acertadas y rápidas en tu empresa con QlikView

Jornada en la que se da a conocer esta herramienta que ayuda a las empresas a tomar decisiones importantes con rapidez, con datos fiables y en tiempo real, que permite anticiparse a la competencia

0
Actualizada 06/02/2014 a las 18:14
  • dn.es. pamplona
Actualmente, la mayoría de las empresas toman decisiones basadas en información poco fiable, difícil de analizar o no actualizada ya que todo el procedimiento lo realizan manualmente, a través de hojas de cálculo, presentaciones y documentos diversos, invirtiendo, además, demasiado tiempo en ello.

La información es el activo más importante de las empresas hoy en día debido a que su futuro depende de que conozcan la situación real respecto a clientes, proveedores, capital humano, evolución de ventas y del mercado, etc. Por eso, Artáiz Asesoría Tecnológica e Igarle imparten esta jornada para dar a conocer QlikView, una herramienta que permite al directivo tomar decisiones en tiempo y real y reaccionar a los movimientos del mercado con rapidez.

¿Cuál es el sueño más preciado del directivo? Sin duda, disponer de herramientas que le permitan analizar la información con el mínimo consumo de tiempo. Y QlikView muestra datos fiables y en tiempo real, lo que permite anticiparse a la competencia.

Esta sesión formativa se va a desarrollar en dos fechas y lugares diferentes. En colaboración con la Fundación Dédalo de Tudela, el lunes 10 de febrero de  19:00 a 20:30 h, la capital ribera acogerá la primera de las sesiones, que serán impartidas por Fernando García Iglesias (Artáiz Asesoría Tecnológica) y Fran Manzano Aramendi (Igarle).

La jornada es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que es necesario la inscripción previa llamando al 948 088 044.

Posteriormente, el 19 de febrero la sesión se repetirá en el Club de Marketing de Navarra (Mutilva) de 17:00 a 19:00 h. Es imprescindible realizar la inscripción con al menos dos días de antelación por teléfono, correo electrónico o web.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual