Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
21 y 28 de octubre

Liderazgo inteligente

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado este curso en el que Jorge Palacios detallará las características que debe tener un líder

0
Actualizada 08/10/2015 a las 18:44
  • dn.es. pamplona
En un contexto de incertidumbre y dificultades económicas como el actual es cuando se hace más necesario que nunca que las empresas cuenten con la figura de un líder que sea capaz de sacar esta situación adelante.

Inteligencia, visión de futuro, capacidad de motivación, creatividad, carisma, el don de la comunicación, saber gestionar proyectos y equipos... Son muchas las características que debe tener un líder. En este curso organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) el reconocido experto en gestión y efectividad del cambio y consultor internacional en comportamiento organizativo y capital humano Jorge Palacios profundizará en cuáles son las características y motivaciones que debe conllevar un liderazgo inteligente.

El líder inteligente es aquel que sabe que la persona es el principal activo de cualquier organización (organización viva), y que el aprovechamiento de la capacidad creativa e innovadora de su personal ayudará a la empresa a sobresalir y a mantenerse competitiva.

Palacios es CEO de Human Capital Performance Group, empresa de consultoría en capital humano, y doctor en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por la Universidad de California.

El curso es gratuito y se desarrollará los días 21 y 28 de octubre en Tudela, en la sede de AER (Asociación de Empresarios de la Ribera), de 10:00 a 14:00 h y en la sede de la CEN en Pamplona, de 16:15 a 20:15 h. 

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual