Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
12 de febrero

Gestión de precios en situaciones de incertidumbre

Curso para aprender herramientas prácticas y de aplicación inmediata que permitan gestionar los precios de forma adecuada

0
Actualizada 07/02/2014 a las 11:12
  • dn.es. pamplona
El precio es uno de los principales atributos de un producto o servicio y está tan vinculado a la satisfacción del cliente que actúa como contrapeso de todos los demás. Esto hace que la percepción que el cliente o usuario tiene de una oferta está hasta tal punto condicionada por el precio que se asocian precios altos a calidades elevadas y calidades discretas a precios bajos.

Por todo ello, las decisiones que una empresa debe tomar sobre los precios de sus productos son tan críticas que deben ser gestionadas de forma consciente y continua, superando el concepto de "fijación de precios" por el de "gestión de precios".

El Club de Marketing de Navarra y el aula financiera CaixaBank organizan el curso "Gestión de precios en situaciones de incertidumbre" que pretende aportar herramientas prácticas y de aplicación inmediata para que los participantes desarrollen sus habilidades para gestionar los precios adecuadamente. 

El curso se desarrollarás el miércoles 12 de febrero, de 16:30 a 20:30 h, en la sede del Club de Marketing en Mutilva y será impartido por Javier García San Vicente, director de HPA Marketing & Innovación y consultor especializado en planes estratégicos, organización y control de redes comerciales, planes de viabilidad, apertura a mercados exteriores…

Esta formación permitirá a los alumnos practicar con propuestas de situaciones reales que serán abordadas en grupos de trabajo y establecer líneas individuales de mejora en la gestión de precios.

Para inscribirse es necesario dirigirse con al menos dos días de antelación a las oficinas del Club de Marketing. Para los socios y clientes de CaixaBank el curso es gratuito y para el resto tiene un coste de 150 euros.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra