Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
12 de febrero

Gestión de precios en situaciones de incertidumbre

Curso para aprender herramientas prácticas y de aplicación inmediata que permitan gestionar los precios de forma adecuada

0
Actualizada 07/02/2014 a las 11:12
  • dn.es. pamplona
El precio es uno de los principales atributos de un producto o servicio y está tan vinculado a la satisfacción del cliente que actúa como contrapeso de todos los demás. Esto hace que la percepción que el cliente o usuario tiene de una oferta está hasta tal punto condicionada por el precio que se asocian precios altos a calidades elevadas y calidades discretas a precios bajos.

Por todo ello, las decisiones que una empresa debe tomar sobre los precios de sus productos son tan críticas que deben ser gestionadas de forma consciente y continua, superando el concepto de "fijación de precios" por el de "gestión de precios".

El Club de Marketing de Navarra y el aula financiera CaixaBank organizan el curso "Gestión de precios en situaciones de incertidumbre" que pretende aportar herramientas prácticas y de aplicación inmediata para que los participantes desarrollen sus habilidades para gestionar los precios adecuadamente. 

El curso se desarrollarás el miércoles 12 de febrero, de 16:30 a 20:30 h, en la sede del Club de Marketing en Mutilva y será impartido por Javier García San Vicente, director de HPA Marketing & Innovación y consultor especializado en planes estratégicos, organización y control de redes comerciales, planes de viabilidad, apertura a mercados exteriores…

Esta formación permitirá a los alumnos practicar con propuestas de situaciones reales que serán abordadas en grupos de trabajo y establecer líneas individuales de mejora en la gestión de precios.

Para inscribirse es necesario dirigirse con al menos dos días de antelación a las oficinas del Club de Marketing. Para los socios y clientes de CaixaBank el curso es gratuito y para el resto tiene un coste de 150 euros.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual