Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
30 DE ENERO

Una oportunidad para conocer el Design Thinking y la gestión de proyectos

Daniel Echeverría, Project Manager Professional, ofrecerá una conferencia sobre esta metodología en ESIC-Club de Marketing de Navarra

0
23/01/2014 a las 16:00
  • DN.ES. PAMPLONA
ESIC Business&Marketing School y el Club de Marketing de Navarra han organizado una conferencia para el 30 de enero (18:30 a 20:30 h) con el propósito de presentar el "Design Thinking y la gestión de proyectos", una nueva manera de resolver problemas reduciendo riesgos y aumentando las posibilidades de éxito. La sesión tendrá lugar en la sede de ESIC-Club de Marketing de Navarra.

Esta metodología pone las necesidades humanas en el centro y, a partir de ahí, observando, planteando prototipos, testando y conectando conocimientos de diversas disciplinas llega a una solución "humanante deseable, técnicamente viable y económicamente rentable", explican desde la organización.

Daniel Echeverría, Project Manager Professional y actual socio director de dnl Formación y Consultoría en Gestión de Proyectos y miembro de la Asociación Navarra de Gestión por Proyectos, será el encargado de impartir la conferencia.

Realizará una introducción al Design Thinking explicando las diferentes fases de las que consta: comprender, observar, definir, crear/idear, prototipar e iterar.

La asistencia es gratuita, pero con aforo limitado, así que se ruega confirmación. Por otro lado, durante la conferencia tendrá lugar la presentación del curso especializado en métodos ágiles de gestión de proyectos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra