Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
28 DE ENERO

Una cita para aprender a tratar "a la gente difícil"

Jornada en el Club de Marketing de Navarra para conocer las claves a la hora de relacionarse con las personas dentro de una organización

0
23/01/2014 a las 16:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Cada vez más, el factor diferenciador del éxito de una organización reside en el modo de relacionarse las personas que lo integran. Conocer los motivos por los que se comportan de una determinada manera, aprender a relacionarse y sacar lo mejor de ellas resulta clave para que no se conviertan en "ladrones de energía de los demás".

"Cómo tratar a la gente difícil" es el título de esta jornada, enmarcada en el seminario para el Desarrollo Directivo del Club de Marketing de Navarra, que se ha programado para el 28 de enero (9 a 14 h y de 16 a 19 horas).

Daniel Olivera Salcedo, licenciado en Derecho, master en Dirección de Recursos Humanos y actual socio director de MRC Internacional y socio gerente de ENDO SL, además de conferenciante en foros empresariales y seminarios de comunicación y liderazgo, impartirá la sesión.

La cita está dirigida a gerentes, directores generales, directores comerciales y de recursos humanos, responsables de atención al cliente, comerciales, etc. Entre otros objetivos, se buscará conocerse mejor a uno mismo para actuar con más seguridad, valorar la importancia de las relaciones internas y externas evitando conflictos, dominar técnicas para conocer las causas de los comportamientos humanos y así adaptar el comportamiento propio, y saber manejar con éxito situaciones conflictivas para reconducirlas positivamente.

Se realizarán ejercicios individuales y de grupo, simulaciones y debate dirigido. Los derechos de matrícula para los socios es de 240 euros y, para los no socios, de 390 euros. Se trata de una actividad bonificable por la Fundación Tripartita. El Club de Marketing gestiona gratis a los socios la tramitación.

Para más información e inscripciones, hay que dirigirse, al menos con dos días de antelación, a las oficinas del Club de Marketing. También se admiten inscripciones por teléfono en el 948 290 155, correo electrónico (info@clubdemarketing.org) o web.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra