Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INNOVACIÓN

Un estudio navarro diseña la primera barredora eléctrica a pedales

  • La empresa Sweeper Bike presentará la máquina este martes, 23 de febrero, en Olite

La barredora eléctrica a pedales.

La barredora eléctrica a pedales.

SWEEPERBIKE
Actualizada 22/02/2016 a las 10:35
  • e.press. pamplona
La empresa Sweeper Bike presentará este martes, 23 de febrero, en Olite la primera barredora eléctrica a pedales diseñada por el LGM estudio de Navarra.

La empresa, ubicada en Vitoria, fabrica y comercializa esta barredora. Se trata de una máquina con pedaleo asistido eléctrica 100% y fabricada en aluminio que "complementa al servicio de empresas de limpieza pública y privada", han destacado en un comunicado desde Sweeper Bike.

SB1000 es la denominación de esta máquina de la que ya se están testando las primeras unidades, una de ellas en Olite "donde se están extrayendo resultados de eficiencia y mantenimientos muy interesantes para la economía de empresas de servicios".

La SB1000 está diseñada para repasos continuados en amplias aceras y avenidas que, según la empresa, "multiplica por 10 el número de veces que supera el repaso que hasta ahora se hace a pie".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra