Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
reconocimiento

Integralia recibe el premio Microbús del año en España 2016

La empresa con sede en Esquíroz ha cerrado 2015 con un incremento en facturación en España de un 25 % respecto al ejercicio 2014 y de un 265 % en Francia

El Director de AETRAM, Juan Manuel Muro, entregó el premio a Efrén Rodríguez, director comercial de Integralia.

Integralia recibe el premio Microbús del año en España 2016

El director de AETRAM, Juan Manuel Muro, entregó el premio a Efrén Rodríguez, director comercial de Integralia.

Actualizada 19/02/2016 a las 13:09
  • dn.es. pamplona
El pasado 20 de enero tuvo lugar en Madrid la presentación de la XVIII Edición de los premios nacionales a los fabricantes de nuevos Vehículos de Transporte Industriales, que otorga la Revistas Viajeros y Transporte 3, en la que Integralia recibió el galardón al Microbús del año en España 2016 por su modelo  n-vip plus.

El jurado, compuesto por 25 profesionales de las más prestigiosas empresas del sector, realizó una exhaustiva valoración de las características del Integralia in-vip plus considerándolo superior a sus competidores por sus altísimos estándares de calidad y su diferenciación del resto de oferta de mercado.

El Integralia in-vip plus fue presentado en la última edición de Busworld (Kortrijk). Se trata de una evolución del in-vip, reconocido como el microbús del año en España en 2014, el mismo año de su lanzamiento al mercado. El minibús, construido sobre Mercedes-Benz Sprinter, cuenta con capacidad de hasta 10 pasajeros y llama la atención por su espaciosidad y confort.

Dispone de aislamiento térmico y acústico “Integralia Top Class”, butacas exclusivas tapizadas en cuero y espacios individuales diseñados junto con el mobiliario expresamente para este modelo, en el que el pasajero podrá sin duda disfrutar del viaje. Para su desarrollo, el equipo de diseño e interiorismo de Integralia ha contado con la colaboración de clientes y usuarios finales consiguiendo aunar en el vehículo las necesidades de ambos grupos.


Incremento de facturación 

Integralia ha cerrado 2015 con un incremento en facturación en España de un 25 % respecto al ejercicio 2014. Este resultado refuerza el crecimiento de la empresa en los últimos años y su posición de liderazgo en su segmento. Los resultados en el mercado francés son también excelentes, mostrando un crecimiento del 265% con respecto al año anterior, en el que se presentaron los in-urban, in-vip e in-tourism. Esto ratifica la excelente acogida que el mercado está dando a los nuevos modelos de Integralia y a su diferenciada oferta de servicio.

Respecto a Alemania, Integralia ha logrado cerrar importantes contratos en su primer año de andadura, y los in-urban de Integralia ya han comenzado a prestar servicio a empresas como la MVV de Munich, afianzando con ello despliegue de la compañía en la región de Baviera. Alemania ha constituido el 9% de facturación de Integralia en 2015.

Estos resultados reafirman la solidez de esta empresa carrocera con más de 15 años de servicio y en proceso de expansión en Europa. Las cifras de exportación suponen el 60% de la facturación de la empresa.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual