Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El sector servicios creció el 4,8% interanual en diciembre de 2015

  • Hostelería, transporte, almacenamiento y actividades profesionales potencian este crecimiento

Actualizada 19/02/2016 a las 12:04
  • EFE. PAMPLONA
La cifra de negocios del sector servicios de mercado en Navarra registró en diciembre un ascenso, en términos corrientes, del 4,8% respecto al mismo mes de 2014, mientras que en el conjunto de España creció un 4,6%.

Por sectores, el comercio experimenta un crecimiento del 4,7% con respecto al año anterior mientras que Otros Servicios aumenta el 5%, informa el Instituto de Estadística de Navarra en un comunicado.

Dentro de este sector de actividad aumenta Hostelería (3,2%), Transporte y Almacenamiento (4,7%), Actividades profesionales, científicas y técnicas (5,6%) y Actividades administrativas y servicios auxiliares (17,2%), mientras que desciende la cifra de negocios de Información y Comunicaciones (-1,5%).

El empleo en el sector servicios en diciembre refleja un ascenso interanual del 3%, mientras en el conjunto de España crece el 2%.
Por sectores, el empleo en Navarra aumenta el 1,8% en Comercio y el 3,4% en Otros Servicios.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra