Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
comercio online

Eroski aumenta un 24 % las ventas por internet en Navarra

Ha elevado un 12% sus ventas 'online' en España, impulsadas por la nueva propuesta multicanal de la compañía

Supermercado de Eroski en Milagro

Eroski pide a los socios asumir una parte de las pérdidas

Supermercado de Eroski en Milagro

DN. ARCHIVO
Actualizada 17/02/2016 a las 09:48
Etiquetas
  • E.P. Madrid
Las ventas online de Eroski en 2015 han crecido un 24 % en Navarra, impulsadas por una propuesta multicanal a la que se suma ahora una nueva aplicación para móviles y tabletas que permite realizar online una compra semanal en sólo 15 minutos, según ha sido comprobado por los primeros usuarios que han probado la aplicación.

El lanzamiento de la nueva app 'EROSKI Super' servirá para impulsar las ventas a través de internet del supermercado online Eroski, que supera los 6 millones de visitas anuales. Durante su primer año, la estimación es que las ventas a través de la nueva aplicación para móviles y tabletas superen el 10 por ciento de sus ventas online, ha informado la empresa en un comunicado.

"Con la nueva app 'EROSKI Súper' el cliente puede realizar la compra cómodamente en cualquier momento y lugar desde su móvil o tableta sin necesidad de abandonar la aplicación para realizar el pago", señala la directora de comercio electrónico de EROSKI, Mari Mar Escrig.

La aplicación está ya disponible para los sistemas operativos Android y iOS en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán. Su descarga es gratuita y permite la sincronización de datos entre ordenador, móvil y tableta. Los pedidos, que pueden realizarse hasta con tres semanas de antelación, son preparados en el momento de la entrega para garantizar la máxima frescura de los alimentos, ha añadido Eroski.

La nueva app de compra online de Eroski permite "una compra habitual más rápida a través de 'Mis favoritos', apartado en el que el cliente encuentra reunidos todos los productos que ha comprado durante los últimos 3 meses en Eroski, tanto en cualquiera de las tiendas físicas como en el propio supermercado online".

También permite realizar la compra también a través del escaneo del código de barras de los productos, "pudiendo añadirlos directamente a la lista de compra cuando, por ejemplo, te das cuenta que el producto se ha terminado". La nueva app permite realizar incluso cambios en pedidos en trámite como añadir algún producto o cambiar el día o la hora de entrega del pedido.

Durante el pasado ejercicio, Eroski ha extendido su servicio del supermercado online a toda la cobertura del territorio de la Comunidad foral. "Trabajamos estrechamente con muchos proveedores locales que desarrollan su actividad en el sector primario. Muchos de ellos nos habían trasladado la petición de que el servicio del supermercado online llegase hasta el último rincón de Navarra" ha manifestado Mari Mar Escrig.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual