Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
navarra

CEN, UGT y CC OO recibirán cinco millones para atención a parados

  • La Confederación y los sindicatos prestarán servicios de orientación, intermediación e itinerarios de empleabilidad

Actualizada 17/02/2016 a las 16:11
  • efe. pamplona
El Gobierno de Navarra ha autorizado este miércoles al Servicio Navarro de Empleo (SNE) a suscribir seis convenios con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y los sindicatos UGT y CC OO para la orientación, intermediación e itinerarios de empleabilidad de personas desempleadas.

Estos convenios suman 5,1 millón de euros y está previsto que beneficien a cerca de 10.000 parados, todos ellos derivados desde el SNE, y con atención prioritaria a los perceptores de la renta de inclusión social (RIS), parados de larga duración y otros colectivos con especiales dificultades.

Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, dos de los convenios tienen como gestor directo de los programas a la CEN, que percibirá por ello 550.000 euros; otros dos, a los sindicatos UGT y CC OO, que suponen una aportación de 1.445.000 euros para cada organización sindical.

Los dos convenios restantes se suscribirán con las tres organizaciones empresarial y sindicales, a razón de 555.000 euros para cada una.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra