Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

Ayerdi dice que el planteamiento de VW de un segundo modelo es una "gran oportunidad"

Actualizada 17/02/2016 a las 16:11
  • EUROPA PRESS. pamplona
El vicepresidente económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que la propuesta de Volkswagen de que la planta de Landaben pueda fabricar un segundo modelo "parece una gran oportunidad para la compañía, para el entramado de empresas colaboradoras y para toda la Comunidad".

En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, Ayerdi ha afirmado que "se ha trabajado mucho y bien en estos meses atrás" y que, por tanto, "no es una cuestión que sale de repente ahora". "Ha habido un trabajo muy intenso por parte de la compañía, también por parte de los representantes de los trabajadores", ha valorado.

Según ha dicho, "el Gobierno de Navarra, en la medida de sus posibilidades y con toda su energía, ha estado tratando de facilitar y empujar". "Hemos estado en conexión con el Gobierno del Estado en esta materia", ha precisado, para afirmar que "hemos llegado a un momento francamente ilusionante".

Ha añadido que "nos queda esa recta final, esa parte final" y ha asegurado que "en lo que se refiere al Gobierno seguirá empujando y colaborando como hasta ahora".

Ayerdi ha animado a la empresa y a los representantes de los trabajadores a que "lo sigan haciendo como hasta ahora". "Que el trabajo siga siendo impecable y nos permita llegar hasta la línea del éxito", ha pedido, para insistir en que "la oportunidad es manifiesta, es clara, estamos hablando de generación clara de riqueza y de empleo y de empleo de calidad".

"Lo estamos haciendo en uno de los sectores estratégicos de nuestra Comunidad", ha indicado, y ha señalado que "es claro el objetivo compartido y en eso vamos a estar".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual