Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Volkswagen

​Barkos ve "una magnífica noticia" la posibilidad de que VW Navarra asuma un segundo modelo

  • La noticia "habla de la buena salud de un ámbito que para nosotros es fundamental", ha dicho la presidenta de Navarra

Actualizada 16/02/2016 a las 14:08
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado "una magnífica noticia" la posibilidad de que Volkswagen Navarra asuma la fabricación de un segundo modelo, además del Polo, y ha garantizado que desde el Ejecutivo "vamos a seguir trabajando, como venimos haciéndolo hasta ahora".

Barkos, en declaraciones a los periodistas antes de la entrega los Galardones Deportivos de Navarra, ha señalado que "evidentemente" es una "magnífica noticia" que Volkswagen plantee la fabricación de un segundo modelo en Landaben, algo que, según ha dicho, "habla de la buena salud de un ámbito que para nosotros es fundamental, que es en este caso la industria de la automoción, y muy especialmente en Navarra".

Por lo tanto, ha agregado la jefa del Ejecutivo foral, "en ese trabajo que habremos de hacer empresa, comité y por supuesto el Gobierno de Navarra, vamos a seguir trabajando como venimos haciéndolo hasta ahora".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual