Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

WV-Audi, una de las mejores empresas para trabajar en España, por segundo año consecutivo

  • La compañía expresa su satisfacción por la consecución por segundo año consecutivo de esta prestigiosa certificación

Un operario monta un Volkswagen Polo.

Volkswagen rebaja la producción para 2015 de Landaben a 274.157 coches

Un operario monta un Volkswagen Polo.

DN. CORDOVILLA
Actualizada 15/02/2016 a las 14:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Volkswagen-Audi España (Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales) ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, con el galardón Top Employer, como una de las mejores empresas para trabajar en España.
La compañía indicó que Top Employers valoró que Volkswagen-Audi España ha superado los más altos estándares de Recursos Humanos y que la firma cuenta con una "excelente" propuesta laboral para sus trabajadores.

En este sentido, señaló que para recibir este reconocimiento tuvo que ser objeto de una "exhaustiva auditoría", a través de la que se analizaron las áreas de estrategia de talento, de planificación de plantilla, de aprendizaje y desarrollo, de gestión del desempeño, de desarrollo del liderazgo, de gestión de carrera y sucesión, de compensación y beneficios, y de cultura de empresa.

El 'coujntry manager' de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, explicó que, tras un "exhaustivo análisis", la compañía ha mostrado un "excelente" entorno de trabajo en el que los empleados disponen de condiciones "óptimas" para su desarrollo personal y profesional".

Por su parte, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, Ricarfo Bachinni, expresó su satisfacción por la consecución por segundo año consecutivo de esta prestigiosa certificación.

Junto a esto, expresó el compromiso de los propios trabajadores para convertir la empresa en un lugar excelente para trabajar, al tiempo que destacó la solidez que esta certificación aporta a la estrategia de la compañía.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual