Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

​El vicepresidente Ayerdi confía en que VW Navarra logre un segundo modelo

  • Ha animado a todas las partes a que elaboren una propuesta que posibilite la adjudicación definitiva

Actualizada 16/02/2016 a las 08:26
  • EFE. Pamplona
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Manu Ayerdi, ha confiado en el "buen entendimiento" entre la dirección y los sindicatos de Volkswagen Navarra para hacer realidad la fabricación en la factoría de Landaben de un segundo modelo, además del Polo.

En un comunicado, el vicepresidente se ha congratulado de la invitación trasladada por la multinacional para que Volkswagen Navarra presente una oferta para la fabricación de un segundo modelo en Landaben, y ha afirmado que este ofrecimiento constituye una "gran oportunidad" tanto para la planta como para la Comunidad foral.

Por este motivo, ha animado a todas las partes a que elaboren una propuesta que posibilite la adjudicación definitiva.

Según ha dicho, el Gobierno de Navarra "se ofrece, como hasta ahora, a participar de la forma que sea más oportuna para facilitar y ayudar a que este proyecto se haga realidad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual