Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

UGT reclama a Gamesa garantías de empleo ante una posible fusión con Siemens

Lo sindicatos han trasladado a la compañía "la preocupación" que esta noticia está generando entre la plantilla

Sede de Gamesa en Sarriguren.

Gamesa

AFP
Actualizada 10/02/2016 a las 08:55
  • EUROPA PRESS. MADRID
UGT ha reclamado a la dirección de Gamesa garantías de empleo ante una posible fusión con el grupo alemán Siemens y ha asegurado que se mantendrá "vigilante" ante el proceso.

En un comunicado, MCA-UGT señala que en la reunión que mantuvieron este lunes los sindicatos con la dirección de la compañía se trasladó "la preocupación" que esta noticia está generando entre la plantilla y se exigió que, dentro de las posibles negociaciones, uno de los elementos prioritarios "sea el mantenimiento del empleo, así como un proyecto que garantice y aporte tranquilidad y confianza a los trabajadores y trabajadoras".

Asimismo, afirma que en la reunión se abordó también la necesidad de acelerar los procesos de negociación que están en marcha y de poner "los esfuerzos y recursos que sean necesarios para que estos procesos puedan cerrarse en un plazo aproximado de un mes".

Además, subraya que se solicitó a Gamesa que se siga desarrollando las perspectivas de negocio 2016 y 2017 establecidas en estos momentos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra