Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INFARMA 2016

Jofemar desvelará sus avances en vending de parafarmacia

Expondrá sus innovadoras soluciones con pantallas interactivas para la dispensación y control automatizado de productos de parafarmacia

Dispensador de Jofemar de productos de parafarmacia

Jofemar desvelará sus avances en vending de parafarmacia

Dispensador de Jofemar de productos de parafarmacia.

Actualizada 03/02/2016 a las 10:32
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Jofemar Vending participará por primera vez en la prestigiosa feria INFARMA 2016, uno de los congresos y exposiciones de la industria farmacéutica más importantes de Europa, que se celebra del 8 al 10 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

En este evento, la compañía navarra mostraá su versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, cada vez más enfocadas a la interactividad y a las experiencias de usuario. Durante la cita, Jofemar expondrá en el Stand G43 del pabellón 4 de Ifema sus innovadoras soluciones con pantallas interactivas para la dispensación y control automatizado de productos de parafarmacia.

Como novedad, se mostrarán el nuevo módulo de pago con pantalla interactiva de 10 pulgadas conectado a dos máquinas Vision E-S y un smartkiosk MSK junto a dos modelos Vision para la dispensación de productos de farmacia y parafarmacia. Con un diseño renovado y funcionalidades mejoradas, tanto el módulo de pago como el MSK están desarrollados como sistemas de selección y pago, disponen de una pantalla táctil de 10,1 y 27 pulgadas, respectivamente, y pueden incorporar lector de tarjetas de fidelización, así como los más innovadores sistemas para la realización de pagos mediante efectivo o con distintos tipos de tarjetas bancarias.

Estos nuevos desarrollos permitirán dar un servicio las 24 horas del día, facilitando el acceso a determinados productos cuando las farmacias han cerrado, además de mejorar la experiencia de los usuarios ya que el nuevo interfaz garantiza una selección rápida e intuitiva de los productos mediante una segmentación icónica de las categorías y la opción de visualizar información detallada del producto antes de efectuar la compra.

La presencia de Jofemar en Infarma vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i. Innovar es lo que ha permitido que el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años y que haya podido entrar en sectores de gran potencial como el vehículo eléctrico o la energía.

Organizado por Interalia en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Infarma es uno de los encuentros de referencia a nivel europeo para el sector farmacéutico, de medicamentos y parafarmacia.
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual