Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIO

El comercio minorista crea la Asociación de Comerciantes de Navarra

  • La conforman varias asociaciones de diferentes lugares de la Comunidad foral a la espera de que se adhieran más

Actualizada 02/02/2016 a las 16:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este lunes se constituyó la Asociación de Comerciantes de Navarra con el fin de "defender y promocionar los intereses económicos y sociales del comercio minorista" en la Comunidad foral.

En concreto, las organizaciones que conforman esta nueva asociación, a la espera de que se puedan adherir más, son la Asociación de comerciantes, hostelería y servicios 'La Campana' (Burlada-Villava); Asociación de comerciantes de Corella; Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea; y Asociación de comerciantes, hostelería y servicios del Casco Antiguo de Pamplona.

También forman parte la Asociación de comercio y hostelería 'El Salvador'; Asociación de empresarios del comercio vario de Navarra; Gremio de carniceros y charcuteros de Navarra; Asociación provincial de detallistas de autoservicios y supermercados de Navarra; Asociación de comerciantes de Tafalla y Asociación de empresarios del sector de ópticas de Navarra.

Para defender a los comerciantes, la nueva asociación se encargará de "informar a la opinión pública, instituciones y ciudadanos de la relevancia del comercio y de los intereses de sus miembros".

A su vez, la Asociación de Comerciantes de Navarra se adscribe a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), ha informado la patronal navarra en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra