Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMERCIO

El comercio minorista crea la Asociación de Comerciantes de Navarra

  • La conforman varias asociaciones de diferentes lugares de la Comunidad foral a la espera de que se adhieran más

Actualizada 02/02/2016 a las 16:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este lunes se constituyó la Asociación de Comerciantes de Navarra con el fin de "defender y promocionar los intereses económicos y sociales del comercio minorista" en la Comunidad foral.

En concreto, las organizaciones que conforman esta nueva asociación, a la espera de que se puedan adherir más, son la Asociación de comerciantes, hostelería y servicios 'La Campana' (Burlada-Villava); Asociación de comerciantes de Corella; Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea; y Asociación de comerciantes, hostelería y servicios del Casco Antiguo de Pamplona.

También forman parte la Asociación de comercio y hostelería 'El Salvador'; Asociación de empresarios del comercio vario de Navarra; Gremio de carniceros y charcuteros de Navarra; Asociación provincial de detallistas de autoservicios y supermercados de Navarra; Asociación de comerciantes de Tafalla y Asociación de empresarios del sector de ópticas de Navarra.

Para defender a los comerciantes, la nueva asociación se encargará de "informar a la opinión pública, instituciones y ciudadanos de la relevancia del comercio y de los intereses de sus miembros".

A su vez, la Asociación de Comerciantes de Navarra se adscribe a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), ha informado la patronal navarra en un comunicado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual