Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
upna

Iosune Pascual, nueva directora de la Fundación Universidad Sociedad

Iosune Pascual, nueva directora de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA

Iosune Pascual, nueva directora de la Fundación Universidad Sociedad

Iosune Pascual, nueva directora de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA

0
Actualizada 29/01/2016 a las 13:54
  • dn.es. pamplona
Iosune Pascual Azcárate ha sido nombrada directora gerente de la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y sustituye en el puesto a Jesús Arrondo Arbea, que había ejercido el cargo desde 2009.

Pascual, doble licenciada en Economía y en Sociología por la propia UPNA y máster en Dirección de Personas por ESIC, lleva vinculada a la Fundación Universidad-Sociedad desde 2005, donde ha desempeñado varios cargos; el último de ellos, responsable de recursos humanos y calidad. Además, es experta en Calidad, Liderazgo, Talento y Coaching por la UPNA y en Recursos Humanos por Deusto.

La Fundación Universidad-Sociedad es una entidad sin ánimo de lucro creada para fomentar y desarrollar el diálogo y la comunicación entre la UPNA y los distintos agentes económicos y sociales a través de la mejora de la empleabilidad. Consta del Servicio de empleo, reconocido como agencia de colocación, que desarrolla labores de intermediación laboral, orientación e información profesional en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo; el Servicio de formación, reconocido como centro formador homologado y responsable de la gestión de los títulos propios, de la formación continua y de otros cursos de especialización; el Centro Superior de Idiomas, que imparte cursos en inglés, francés, alemán y español para extranjeros, y es centro acreditado de exámenes oficiales como TOEFL, DELE o DELF-DALF; y el Programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos, que fomenta la vinculación de los egresados con la UPNA.

En 2016, la Fundación Universidad-Sociedad tiene previsto gestionar 1.384 prácticas en 489 empresas, con unos ingresos por becas de 3.871.670 euros y un grado de inserción del 55%; organizar 136 cursos de formación continua para 2.606 personas, con unos ingresos por matrículas de 1.037.344 euros; 80 cursos de idiomas para 1.109 alumnos y 1.201 exámenes oficiales de acreditación de idioma, con unos ingresos por matrículas de 484.151 euros, además de la gestión del programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual