Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

​El comité de VW pide que TRW realice las direcciones del nuevo Polo

  • Ha mostrado su "apoyo" a los trabajadores de TRW ante el ERE anunciado por esta empresa que contempla 250 despidos

16
Actualizada 29/01/2016 a las 13:18
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El comité de empresa de Volkswagen Navarra ha mostrado su "apoyo" a los trabajadores de TRW ante el ERE anunciado por esta empresa que contempla 250 despidos y ha defendido que "es necesario que la dirección de Volkswagen, junto con el Gobierno de Navarra, se implique en la solución que conlleve que las direcciones del nuevo Polo, ZF-TRW las realice en su planta de Pamplona".

Los representantes de los trabajadores de Volkswagen Navarra, a través de un comunicado, han mostrado su "solidaridad" con los empleados de la planta de TRW en Pamplona y han llamado al conjunto de la plantilla a "secundar la manifestación que con el lema 'ZF-TRW en defensa del empleo en Navarra-ZF TRW Nafarroako enpleguaren defentsan', se va a desarrollar el próximo sábado, 30 de enero, a las 17 horas, desde la estación de autobuses de la capital navarra".

El comité de empresa de Volkswagen Navarra ha afirmado que "el grupo ZF-TRW ha conseguido las producciones del nuevo Polo A07" y ha abogado por que la dirección de Volkswagen y el Ejecutivo foral "se implique en la solución que conlleve que las direcciones del nuevo Polo, ZF-TRW las realice en su planta de Pamplona".

Según han defendido, "esta necesidad encaja dentro de la filosofía de Volkswagen Navarra de proximidad de los proveedores y se enmarca dentro de los compromisos sociales y por el empleo con esta Comunidad".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual